15 sept 2011

Día completito.

Después de desayunar fuimos de limpieza: playa de Nosa Señora, merendero, cementerio y lo más espectacular, toda la playa de Rodas. Recogimos como cuatro bolsas de basura. Yo, personalmente, me encontré una moneda de 2 euros.

Cuando llegamos al muelle de Rodas la monitora nos estaba esperando, volvimos para la cocina de la casa a comer y por la tarde, después de un corto baño en el mar, realizamos las rutas de la isla norte: Faro do Peito y Alto del Príncipe. Una pasada.

Os contare que este día fue muy espectacular para mi, Buenaventura Lago González. Me levante a las 6 de la mañana y me hice una excursión espectacular. Yo solo subí hasta el Faro de Cíes. Cuando llegue a la cima las vistas eran fantásticas, toda la ría en su explendor y la luna llena reflejada en el Océano Atlántico. Lo más bonito de todo fue que a las 8,15 horas el sol empezó a salir por detrás de nuestra ciudad, Vigo.

Un amanecer que no olvidare en toda mi vida, os lo recomiento a todos, el madrugon vale la pena.